dpvale
Para dpvale, atraer nuevos distribuidores interesados en generar un segundo ingreso es un desafío clave. Entre tantas opciones piramidales o multinivel, modelos de negocio de venta por catálogos y otras empresas de vales, su principal reto es que los clientes potenciales reciben un bombardeo constante de información.


Anclados en la oferta de valor y solidez de dpvale, implementamos una estrategia digital centrada en campañas en redes sociales, optimizando los anuncios para captar prospectos calificados. Hablándoles de qué es, cómo funciona y todas las ventajas que tienen al convertirse en distribuidores.
Además se creó un proceso de automatización que permite disminuir el tiempo de respuesta a los leads para convertirlos en citas con promotores.

El resultado:
A través de un proceso estructurado de contacto, logramos que el 70% de los prospectos fueran contactados, de los cuales 95% mostraron interés real en convertirse en distribuidores. Gracias a un sistema eficiente de seguimiento y perfilamiento, el 30% de los interesados concretaron una cita con un promotor, aumentando significativamente la conversión de leads a oportunidades de negocio.
Nuestra estrategia no solo mejoró la eficiencia del proceso de captación, sino que permitió a dpvale escalar su red de distribuidores y fortalecer su modelo de negocio con mayor efectividad.