Qué es el Lead Nurturing

Qué es el Lead Nurturing

Descubre cómo el Lead Nurturing puede transformar tus esfuerzos de marketing. Aprende a segmentar, crear contenido personalizado, automatizar y aplicar técnicas de lead scoring para convertir leads en prospectos calificados.

El poder de la segmentación: cómo convertir datos en conexiones personalizadas

El poder de la segmentación: cómo convertir datos en conexiones personalizadas

La segmentación de anuncios funciona mediante la recopilación y el análisis de una variedad de datos sobre los usuarios de internet. Una vez que se recopilan estos datos, las plataformas publicitarias utilizan algoritmos y tecnologías de aprendizaje automático para clasificar a los usuarios en diferentes grupos o segmentos en función de sus características y comportamientos. Después de que las plataformas publicitarias clasifiquen a los usuarios en estos grupos, los anunciantes pueden seleccionar los segmentos de audiencia a los que desean dirigirse con sus anuncios. Esto permite que los anuncios se muestren específicamente a personas que son más propensas a estar interesadas en el producto o servicio anunciado.

La simplicidad como fuente de inspiración

La simplicidad como fuente de inspiración

El pasado verano del 2023 viajé junto a mi familia a Finlandia; un país del norte de Europa con 5.5 millones de habitantes, famoso por sus auroras boreales, hermosa naturaleza, museos, diseño escandinavo; pero por sobre todo su muy aclamada “gran calidad de vida”. ...