Cuando nos hacemos esta pregunta, las respuestas más comunes pueden ser; campañas, creación de marcas, promociones, eventos, o lanzamientos de productos, y aunque todas son respuestas correctas, el presente de la publicidad y la mercadotecnia abarca más que eso.
En los últimos 15 años, el mundo del marketing se ha transformado, creando servicios sumamente especializados que dan a las empresas y marcas mucha más claridad de los beneficios que obtienen con las diferentes agencias o servicios profesionales que contratan.
Con el auge de las plataformas digitales y las redes sociales sus usuarios pueden segmentarse en clientes potenciales de cualquier tipo de productos y servicios, para poder atenderles, las viejas prácticas de marketing han tenido que refrescarse y adaptarse a las nuevas formas de buscar satisfacer las necesidades de un público cada vez más informado.
The Publycom way
Desde hace 6 años nuestra especialidad en Publycom es ayudar a encontrar a tus clientes en los medios digitales, y a atraerlos con tu oferta de valor. Creamos contenido atractivo, relevante y útil, y lo desplegamos para que llegue a tus audiencias.
Y finalmente te entregamos clientes interesados, listos para hacer una compra en tu tienda en línea, o para iniciar un proceso de solicitud, o para programar una llamada o una cita con tu fuerza de ventas.
Lo llamamos Marketing de Atracción.
Me encantó!