¿Qué hace una agencia de publicidad?

Cuando nos hacemos esta pregunta, las respuestas más comunes pueden ser; campañas, creación de marcas, promociones, eventos, o lanzamientos de productos, y aunque todas son respuestas correctas, el presente de la publicidad y la mercadotecnia abarca más que eso.

En los últimos 15 años, el mundo del marketing se ha transformado, creando servicios sumamente especializados que dan a las empresas y marcas mucha más claridad de los beneficios que obtienen con las diferentes agencias o servicios profesionales que contratan.

Con el auge de las plataformas digitales y las redes sociales sus usuarios pueden segmentarse en clientes potenciales de cualquier tipo de productos y servicios, para poder atenderles, las viejas prácticas de marketing han tenido que refrescarse y adaptarse a las nuevas formas de buscar satisfacer las necesidades de un público cada vez más informado.

The Publycom way

Desde hace 6 años nuestra especialidad en Publycom es ayudar a encontrar a tus clientes en los medios digitales, y a atraerlos con tu oferta de valor. Creamos contenido atractivo, relevante y útil, y lo desplegamos para que llegue a tus audiencias.

Y finalmente te entregamos clientes interesados, listos para hacer una compra en tu tienda en línea, o para iniciar un proceso de solicitud, o para programar una llamada o una cita con tu fuerza de ventas.

Lo llamamos Marketing de Atracción.

1 Comentario

  1. Alice

    Me encantó!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *